Pequeñeces

07 octubre 2007

Facebook -nah!-



Hace poco me uní a Facebook y en un principio me gustó y debo admitirlo, me agradó más que MySpace simplemente por las aplicaciones que puedes agregar para que tu grupo de amistades pueda interactuar, hay algunas que son divertidas, hay juegos, hay bebidas, hay mucho, y eso es lo que me agobió; hay tantas aplicaciones que para mí dejó de tener sentido, ah! y en cada una, por supuesto que te sugiere que invites a tus amigos a usarlas.

En general de las aplicaciones más novedosas y que más llamaron la atención fué la de las fotografías en dónde puedes seleccionar áreas de una fotografía para indicar quienes aparecen en ella, así en el caso de que aparezcas en una, ya todo el mundo sabrá quien es ese que aparece junto a ti.

Tambien, como en casi toda red social, puedes buscar personas, ya sea que estén unidas a la comunidad o no.

Facebook es atractivo, adictivo, interesante y se vuelve, por lo menos en México, cada día más popular, sólo espero que no cometan la estupidez de regionalizarlo como lo hicieron en Myspace. déjenlo así, tal cual es.

Rascacielos

Me pareció interesante encontrar esta página y darme cuenta que Internet se ha vuelto más indispensable en nuestros días, y de cómo cada quien quiere asegurarse un pedacito del pastel que poco a poco se va acabando.

En la página de
Skyscraperpage hay diagramas de rascacielos de todo el mundo, su uso y detalles de su construcción, entre otras cosas. Puedes incluso hacer búsquedas de edificios, por ciudad, altura, e inclusive de aquellos que aún no se construyen.

También, como no puede faltar en una página moderna, tiene sus foros de discusión y su venta de artículos, ¿de qué? seguro preguntarás, pues del poster o aafiche de la imagen que acompaña a este mensaje; un diagrama de los edificios más altos del mundo.