Pequeñeces

09 febrero 2008

No soy Tolerante.

Si, puede que hasta suene mal, pero hasta ahora he demostrado que no soy tolerante ante una sola cosa... Las drogas.

Me he visto involucrado sólamente dos veces en situaciones dónde hay drogas cerca, la primera en una fiesta en mi casa, nada alocado, música, licor, un poco de baile y plática sobre todo, que yo organizé; alguien llegó con dos o tres grapas de cocaína, las vaciaron encima de la mesa de mi sala. me dí cuenta de ello y terminé corriéndolos a todos cerré mi casa y nos fuimos a otro lado. Algunos de mis amigos, en ese entonces, me tacharon de perjuicioso y de otras cosas peores, y otros me no me felicitaron pero tampoco vieron mal lo que hice. fué un 20 de Noviembre, mi mamá había salido de viaje y aproveché la ocasión.

La otra es con la marihuana. Mis vecinos la fuman y no estoy de acuerdo con eso. lo hacen en su casa así que no puedo intervenir mucho, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible.

0 comentarios: