Pequeñeces

10 febrero 2008

Y los deportes?

Me gustan, pero soy más espectador que practicante.

En mis días mozos, si acostumbraba a practicarlos, pero más de diversión que realmente deporte. Jugué competitivamente Baseball, es decir, en una liga infantil y en una ocasión ayudé a mi equipo a ganar en alguna eliminatoria. Nunca destaqué en los deportes, así que admito que soy bastante malito.

En general no me gustan los deportes individuales, en especial el atletismo, hay otros divertidos como el ping-pong que alguna vez practiqué, en la secundaria tuvieron la grandiosa idea de construir como 10 de estas mesas y competíamos en los recreos.

En ese entonces me convencieron de practicar jogging o correr, pero me resultó bastante aburrido, dar vueltas sin cesar a un parque o a una pista. En la preparatoria fué el basketball quien me atrapó, en mi mejor momento logre brincar hasta "CASI" tocar la cesta, pero el cigarro ganó la batalla. :)

El ciclismo y la natación fueron otros que llegué a practicar de joven, pero no lograron llenarme.

y si, sigo prefiriendo el deporte de sillón

0 comentarios: