Pequeñeces

09 agosto 2007

Se aceptan donaciones

Ayer, luego de estar leyendo un blog que rápidamente se ha convertido en uno de mis favoritos, ALT1040, Eduardo Arcos comenta que luego de 10 años ha podido por fín liberarse del yugo, en su post 100% libre de software de Microsoft me hace pensar dos cosas;
  1. Seguir con mi muy precaria iniciativa de instalar Linux en mis computadoras, cosa que expresé en los comentarios del mismo artículo.
  2. Emprender en el mundo Mac.
Esto último me lleva a la tarea de desempolvar las dos G3 que están debajo de la cama de mis hijos y echarlas a andar o emprender la penosa marcha del ahorro para conseguirme una nueva iMac o una MacBook pro en el mejor de los casos.

Así que si alguien está interesado, se aceptan donaciones, en especie, efectivo, e inclusive cheque.

Ayuden a incrementar la lista de amantes de la Mac;
Claro que me puedo convertir en uno!

0 comentarios: